viernes, 24 de octubre de 2008

Oficios (poema)

El siguiente poema pertenece al libro Olvidos de segunda mano, y hoy lo comparto dedicándolo a Wendy López Mariscal.

Oficios

Traduzco tus miradas
con diccionarios comprados en librerías de viejo.
Catalogo tus palabras
en archivos obtusos que poco a poco se llenan.
Contabilizo tus suspiros
y tramposamente anoto algunos a mi favor.
Escucho tus latidos
que dicen que me quieres y estoy agradecido.
Profetizo tus amores
aún sabiendo que hago mal todo a lo que me dedico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me encantó el poemam ojalá y me encontrara un hombre como tú, me gusta mucho todo lo que escribes, te me haces un chavo super talentos, me gustaría conocerte

DobleNegación dijo...

Gracias por leer, y por escribir (y por lo escrito). Saludos. Al aparecer como Anónimo pues desconozco quien seas, dame tu mail y te escribo, gracias.